Tras una primera optimización a finales de 2021, que aumentó su autonomía en un 6,5% (+22 km), el Peugeot e-208 se beneficiará de un importante cambio tecnológico en 2023 al incorporar el nuevo motor proveniente del e-308: con el que aumenta su potencia máxima un 15%, pasando de 136 CV a 156 CV. Además, los ingenieros de Peugeot han conseguido reducir el consumo medio de energía a solo 12 kWh, una cifra que permite aumentar la autonomía en un 10,5%, y así, ganar 38 km más para alcanzar hasta 400 km.
Fácil de adquirir y de usar a diario
El Peugeot e-208 dispone de dos tipos de cargadores de a bordo que se adaptan a todos los usos y a todas las soluciones de carga: de serie cuenta con un cargador monofásico de 7,4 kW y, en opción, un cargador trifásico de 11 kW. Además, el Peugeot e-208 admite carga rápida; desde un punto de carga público de 100 kW puede pasar del 20% al 80% del nivel máximo de carga en menos de 25 minutos.
Gracias a un botón situado en la consola central, el conductor puede seleccionar uno de los tres modos de conducción disponibles (ECO, Normal y Sport) para aumentar la autonomía o las prestaciones.
A través del modo “Brake”, que se activa con otro botón en la zona donde se controla la caja de cambios, el usuario también puede aumentar la recuperación de energía y acentuar la deceleración al levantar el pie del acelerador.
Noticias anteriores Marca: PeugeotCitroën estrena nuevo logotipo inspirado en el pasadoLa cantante y compositora Joy Crookes ha sido presentada como nueva embajadora del Lexus UXEl Ford Focus ST ahora es más deportivo gracias al nuevo paquete Track