Renault está decidida a desempolvar a sus mitos. Esos modelos que otrora época marcaron tendencia y que, además, le reportaron grandes ventas y pingües beneficios. En los últimos años han fallado “el tiro” con productos a los que los clientes dieron la espalda. El Talismán no cuajó porque las berlinas ya no molaban pero es que el Kadjar y el Koleos tampoco han gustado. Así es que, para la nueva era eléctrica, sus clásicos más añorados volverá a la vida…
¿Os acordáis del mítico Renault 4? Sí, ese sencillo modelo que todo el mundo conoce como R4 o “4 latas”. Pues bien, el pasado mes de octubre de 2021 cumplía más de medio siglo de vida y la casa del rombo decidió traerlo al presente con un prototipo muy curioso. Y ahora, aprovechando que en unos días se celebrará el París Motor Show y juegan en casa, darán un golpe de efecto con una versión más actual y, quizá, cercana a la cadena de montaje…
renderAd(,44162);
El Renault 4 que conoceremos en el París Motor Show el próximo día 17 de octubre será muy diferente al original…
Gracias a una escueta nota de prensa hemos sabido que el Renault 4 estará en París. Según explican en el documento, la marca rendirá sentido tributo a este importante modelo 30 años después de que cesara oficialmente su producción. Pero parece que la intención de la marca va más allá de un simple homenaje…
“El equipo de diseñadores que trabaja con Gilles Vidal, Vicepresidente de Diseño de Renault, ha dado un giro moderno a un modelo icónico que dejó su huella en los años 60, 70 y 80. El auto de exhibición también resonará con las generaciones más jóvenes que celebran el 25 aniversario del rally humanitario 4L Trophy”
Con estas palabras, justifican lo que se puede ver en los