¿Recordáis aquél anuncio de Mercedes-Benz en el que anunciaban que algo estaba pasando en la marca? Pues bien si traemos al presente aquella cuña y la llevamos a los jóvenes, debemos hacernos esta pregunta ¿Qué les está pasando? Sí porque hoy día los más jóvenes parecen no sentir la misma pasión por el automóvil que sentimos (y la sentían) los de hace una o dos décadas. Quizá el cambio de paradigma y la movilidad eléctrica los haya obnubilado…
La prueba de que “está pasando algo raro” es que las marcas ya no apuestan por crear compactos de cierta potencia y rendimiento dinámico. El Honda Civic Type R sigue en la brecha, pero el resto de rivales parece que han caído en desgracia. Y el último que estaría a punto de “dormir el sueño del guerrero” sería el Renault Mégane RS de la actual generación. Al menos, es lo que habría anunciado algún responsable de producto de la casa gala…
renderAd(,44162);
La producción del Renault Mégane RS podría cesar, sin relevo, antes del fin de 2023…
Como ya sabéis, el Renault Mégane RS es el pináculo de deportividad dentro de la gama de la casa del rombo. Con todo, el lanzamiento de un relevo cien por cien eléctrico ha cambiado los planes de la marca. Amén de la falta de interés por parte del público objetivo les habrían obligado a tomar una decisión dura: cesar su producción de cara a este próximo año 2023. Al menos, así lo ha dejado entrever Glen Sealey, responsable para Australia…
Según ha declarado Sealey al medio australiano Drive…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
“Megane E-Tech llegará a fines del próximo año. Así que dentro de un año”
“Megane RS cesa el próximo año. Todavía no tengo la fecha de finalización de la producción, pero desde el punto de vista de la producción,