Rolls Royce, como otras firmas super, mega, ultra premium, dijo que la electrificación no supondría el fin de toda su gama térmica. Pero esto mismo lo dijo con los SUV´s y ahí está el Cullinan, reportándole miles de ventas al año y un nivel de beneficios récord. Sea como fuere, es inexorable que todos los fabricantes tendrán que ser eléctricos en poco tiempo sobre todo si quieren seguir en activo. Y ahí es donde entra el nuevo e interesante Rolls Royce Spectre.
La primera vez que hablamos del nuevo Spectre fue hace ya un año. En ese momento la casa inglesa quiso ser cauta y a penas dio detalles respecto a su diseño o su técnica. Pero con el paso de los meses la información la han liberado llegando al punto en el que estamos ahora. Aprovechando el París Auto Show muestran su diseño definitivo y dan pistas de cómo será su tren motriz eléctrico. Si te gusta, y lo puedes pagar, no te pierdas un detalle.
renderAd(,44162);
El diseño del Rolls Royce Spectre no es revolucionario pero sí más fluido y dinámico…
Como ya sabíamos, porque en las fotos “espía” publicadas por la marca se veía, el Spectre es un coupé. Pero para dar más “bombo” a su lanzamiento los de Derby dicen que han creado un nuevo segmento: el de los coupés eléctricos de ultra lujo. No obstante, y aunque con cierta distancia, estamos ante el sucesor indirecto del Phantom Coupé que la marca vendió hasta hace poco. Y todo esto se traduce en un diseño no revolucionario pero sí nuevo…
En él destacan elementos como la parrilla delantera, más ancha, que puede iluminarse con 22 diodos LED. Para las ópticas principales usa el mismo sistema visto en el Serie 7. Los focos principales están ocultos bajo la ceja que va bordeando el