Sergio Pérez se ha reencontrado con la victoria en el eterno Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. La lluvia retrasó el inicio de la carrera, obligando a dar las primeras vueltas en mojado, y ahí es donde Pérez se ha impuesto: adelantó a Charles Leclerc en la salida y le aguantó detrás durante toda la carrera.
Por detrás, hemos tenido una carrera horrible de los dos últimos campeones, Lewis Hamilton y Max Verstappen, que han ido de error en error hasta acabar noveno y séptimo respectivamente. El holandés no será campeón todavía en Singapur, aunque tendrá en Suzuka su segunda bola de partido.
Doble avería para Alpine, que es adelantada por McLaren
La clave de la victoria de Pérez ha sido la salida. El mexicano pasó a Leclerc y luego mantuvo detrás toda la carrera a un tímido monegasco, que por momentos tuvo la oportunidad de lanzar el coche pero nunca se atrevió a hacerlo. Al final, ante la duda de una sanción, Pérez abrió más de cinco segundos de hueco.
En Motorpasión
La guía definitiva para evitar estafas al comprar un coche de segunda mano
Pérez será investigado después de la carrera por infringir el procedimiento de relanzada tras el coche de seguridad, pero difícilmente eso le