Desde el intento infructuoso de Amazon allá por 2017 (el experimento se quedó en operaciones de promoción de algunos coches) hasta LIDL pasando por FNAC, cada vez son más las compañías y grandes superficies que se atreven con la venta de coches, desafiando el modelo tradicional a través de concesionarios.
Ahora es MediaMarkt quien vuelve a ofrecer la posibilidad de comprar coches en una nueva macrotienda en Madrid, pero esta vez 100 % eléctricos. Esto es lo que nos han contado.
Foto: MediaMarkt.
La compañía de distribución de electrónica de consumo ha abierto una nueva superficie en Majadahonda (Madrid) en la que ofrece, por el momento, tres modelos: el Volvo C40 Recharge, el Fiat 500e y el Citroën Ami, todos 100 % eléctricos y con un rango de precios bastante diferenciado.
El Volvo C40 arranca en 48.884 euros, el Fiat 500 eléctrico en torno a los 26.000 euros mientras que el cuadriciclo ligero Ami parte de los 7.200 euros.
En Motorpasión
Nueve accesorios para limpiar, proteger y mejorar la seguridad del coche en las épocas de lluvia, seleccionados por Motorpasión
Junto a ellos, se venden motocicletas eléctricas del grupo Piaggio, Bensom