El BMW M5 CS tiene el honor de ser el BMW M de serie más potente jamás concebido. Pero para Manhart parece que este estupendo epíteto no es suficiente y lo ha llevado más allá en su MH5 GTR.

El especialista alemán adereza a esta poderosa berlina deportiva para que roce los 790 CV de entrega. Se suma a otras visiones propias llegadas recientemente como su RS3 500 o el Manhart ER 800 que condimenta el Mercedes-AMG E 63.

En Motorpasión

Acudimos al 50 cumpleaños de BMW M en España: cuando pasión y devoción se escriben con M

Un traje discreto para acompañar sus 788 CV y 935 Nm

Más sobrio que las dos preparaciones mencionadas, el hacer de Manhart en el BMW M5 CS a nivel estético se limita a un discreto vinilado exterior con una franja que lo cruza desde el frontal a la zaga y otras dos en los laterales. La guinda la ponen unas llantas de 21 pulgadas de la casa del especialista.

Así, donde focaliza sus esfuerzos es en el V8 biturbo de 4.4 litros de 635 CV y 750 Nm de este bávaro de armas tomar. Gracias a añadir su centralita MHtronik y a mejorar la admisión con una entrada de aire en fibra

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast