La era de la electrificación ha permitido que las marcas apliquen esa expresión de “Y yo, más”. Y esto se fundamenta en que un motor eléctrico es más sencillo de desarrollar y potenciar que uno térmico ICE. De hecho el número de superdeportivos e hiperdeportivos se ha multiplicado desde que las propuestas eléctricas han dado el paso al frente. Pero lo más interesante es cómo los SUV´s se han sumado a la moda. El último, el Drako Dragon.
Del Drako Dragon ya te hablamos tiempo atrás cuando tuvo lugar su anuncio oficial. Se trata del nuevo modelo que la casa de Silicon Valley presenta en sociedad y que se basa en la tecnología del GTE. Pero respecto a este ofrece un rendimiento mayor ya que anuncia una potencia final de 2.000 CV. Ahora vuelve a la primera línea informativa para anunciar cuándo está prevista su producción, su precio y otros secretos aún ocultos. Toma nota.
renderAd(,44162);
La producción del Drako Dragon está prevista para el año 2026 a un ritmo de 5 mil unidades anuales…
El “nuevo” debut oficial del Drako Dragon ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El escenario y todo lo que le rodea no es casual pues juega en casa y EEUU será el primer país que lo podrá comprar. Con todo, su diseño confirma los trazos vistos con dos grandes puertas de ala de gaviota que dan paso al interior. Tampoco falta un frontal con un “alerón” como el del Dodge Charger Daytona SRT.
Pero tampoco podemos obviar las tomas de aire del pilar “C” o las branquias de los laterales del paragolpes frontal. En todo caso, estas ayudas sumadas a un chasis fabricado en fibra de carbono le ayudan a contener la tara en los 2.254 kilos. No obstante, esta cifra no implica pérdida alguna