Todos los aficionados al mundo del motor conocen la localidad italiana de Módena. Cerca de allí están las sedes de Ferrari, Pagani y Lamborghini, y en la propia ciudad está la de Maserati, pero también la de la firma De Tomaso durante mucho tiempo.
Después de quebrar, la compañía italiana renació con ADN chino y presentó el De Tomaso P72 en 2019. Pero este supercar con motor V8 de 700 CV no es suficiente y ahora va más un paso más allá con el De Tomaso P900.
A contracorriente
Las cosas han cambiado mucho para la mítica marca De Tomaso en los últimos años. Hace solo unos meses, la firma italiana presentó a su nuevo socio, la empresa alemana Capricorn Group, y anunció la construcción de una nueva fábrica en las inmediaciones del circuito de Nürburgring, en Alemania.
En Motorpasión
Esta es la historia de De Tomaso, el sueño hecho realidad de un italo-argentino
El objetivo es devolver todo el esplendor a una compañía que se codeó con los principales fabricantes de deportivos en la segunda mitad del siglo XX. El De Tomaso P72 presentado en el año 2019 fue toda una declaración de intenciones y el nuevo De Tomaso P900 sube el listón para introducir a la marca italiana