Una de las cosas que han caracterizado a todos los Porsche 911 es la polivalencia. A lo largo de todas sus generaciones, el coupé alemán siempre ha sido “el deportivo para todo”, pero ahora va un paso más allá y también se convierte en todoterreno de la mano del nuevo Porsche 911 Dakar.
Sin perder el ADN deportivo, el nueveonce recibe una puesta a punto especial en su nueva versión Dakar para dar la talla dentro y fuera del asfalto. Ya está a la venta desde 256.042 euros y únicamente se fabricarán 2.500 unidades.
Porsche no se olvida del Dakar
Se suele decir que el Porsche 911 puede con todo y no tiene límites. Pues bien, ahora hay todavía más motivos para defender esa idea porque el deportivo alemán también es un todoterreno. A priori, cuesta encajar ambos conceptos en la misma frase, pero hay que recordar que estamos hablando de Porsche y cuando la marca alemana se propone algo, suele conseguirlo.
En Motorpasión
Probamos el Porsche 911 Targa 4 GTS: 480 CV y un comportamiento casi impecable para el 911 más elaborado
Hace tiempo supimos que los de Stuttgart estaban trabajando en un Porsche 911 diferente: un 911 igual de rápido en tierra y en asfalto. Fue inevitable