Las caravanas modulares tienen un cometido evidente: ser compactas para cuando van remolcadas, haciendo el viaje lo más confortable posible, y ofrecer un amplio espacio cuando hacen las veces de casa.
Las de la firma Beauer buscan esta máxima. Pero más allá de extenderse cuando se instalan, como también lo hace esta Whale Trailer Cabin, llama la atención lo cómodo que es instalarlas una vez se llega con ella al destino. Lo hace a golpe de botón y con todo su mobiliario colocándose solo. Y a la inversa hace lo propio, con los muebles colocándose estilo «tetris».
Además dependiendo de la variante, puede remolcase con el carnet B. Es el caso también de esta One de 7even50, pero con la diferencia de que la más compacta de las Beauer ofrece mucho más espacio desplegada.
En Motorpasión
Cuándo compensa alquilar o comprar una autocaravana y una furgoneta camper. Guía para tomar la mejor decisión de todo el viaje
Con cocina, salón y dormitorio en un remolque de menos de 2,0 metros
Tres modelos ofrece esta marca francesa, siendo la Beauer 2X la más pequeña y la que firma esos 750 kg que permiten remolcarla sin necesidad de tener que disponer del permiso B + E.
Plegada, es un remolque de 1,95 m