Presentados en junio de 2022, los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric ya admiten reservas en España desde el 10 noviembre, con un precio que parte desde los 22.785 € con los impuestos incluidos. Se fabrican en exclusiva en Stellantis Madrid.
Las mecánicas disponibles en España incluyen dos propulsores de gasolina PureTech y un diésel BlueHDi para el C4 X, así como un motor 100% eléctrico para el ë-C4 X. Esta última versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 360 km (bajo ciclo WLTP) con un sistema de propulsión eléctrico de 100 kW/136 CV. También cuenta con carga rápida, que permite conseguir 100 km de autonomía en 10 minutos de carga en puntos de 100 kW con corriente continua.
Según Citroën, los C4 X y ë-C4 X Electric se distinguen por su confort a bordo gracias al exclusivo programa Citroën Advanced Comfort, que incluye los asientos Advanced Comfort y la suspensión Citroën Advanced Comfort. También adoptan la nueva interfaz de infoentretenimiento ‘My Citroën Drive Plus’ estrenada en el C5 X.
Las primeras reservas comenzarán en noviembre
Los nuevos C4 X y ë C4 X, producidos en exclusiva en Stellantis Madrid, ya admiten pedidos en España desde el 10 de noviembre y llegarán a los concesionarios a principios de 2023. La versión de acceso tiene un precio de 22.785 euros. Noticias anteriores Marca: CitroënEl Mercedes-AMG ONE se corona como el rey de NürburgringLexus introduce interesantes mejoras en el UXOpel alcanza la cifra de 75 millones de coches fabricados