Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport han recibido cinco estrellas, la máxima calificación, en las últimas pruebas de seguridad de Euro NCAP. Estos SUV de lujo aprovechan más de 50 años de experiencia para ofrecer una combinación extraordinaria de capacidad todoterreno, rendimiento y seguridad.
Los nuevos modelos son las últimas incorporaciones a una larga lista de Range Rover que obtienen una calificación de cinco estrellas en los estrictos protocolos de calificación de seguridad de Euro NCAP establecidos en 2009, y que comenzaron con el Evoque en 2011.
Ambos modelos están basados en una nueva plataforma modular longitudinal flexible que combina metales y ofrece una base sólida para que el conjunto de vanguardistas tecnologías de asistencia al conductor funcionen en armonía y se consiga una conducción reactiva y refinada. El nuevo Range Rover, disponible en configuraciones de cuatro, cinco y siete plazas, es hasta un 50% más rígido que su predecesor, mientras que el Range Rover Sport es un 35% más rígido que antes.
El galardonado nuevo Range Rover obtuvo un 87% en la categoría de protección de ocupantes niños y un 72% en la de usuarios vulnerables de la carretera; por su parte, el Range Rover Sport recibió una calificación del 85% en cuanto a protección de ocupantes adultos. Ambos SUV obtuvieron un 82% en la categoría de asistencia a la seguridad. Noticias anteriores Marca: Land RoverEl Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4 ya está disponible en los concesionariosLos Alfa Romeo Giulia y Stelvio se ponen al díaLa electrificación llega a Abarth de la mano del 500e