El Dunlop Sport Maxx Race 2 está disponible como opción de equipamiento original (OE) con calificación N2 en el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS, la variante tope de gama de la familia 718 de Porsche.
Para la nueva versión de la aclamada familia GT de Porsche, el Dunlop Sport Maxx Race 2 es uno de los neumáticos elegidos.
La versión N2 de Dunlop Sport Maxx Race 2 está homologada por Porsche para su uso en el 718 Cayman GT4 RS, así como en el 718 Cayman GT4, en medidas 245/35Z R20 (delantero) y 295/30Z R20 (trasero).
El neumático Dunlop Sport Maxx Race 2 ha sido diseñado para proporcionar a los conductores un intenso agarre en condiciones secas y un equilibrio en las curvas bajo altas fuerzas G, especialmente para coches deportivos de alto rendimiento como el 718 Cayman GT4 RS. Su capacidad y prestaciones en la carretera y en pista es ideal para el Cayman GT4 RS, un coche orientado a los circuitos, que combina la destreza en las carreras de la división de competición de Porsche con el refinamiento del popular 718 Cayman.
La mayor rigidez lateral, la estabilidad del bloque y la resistencia a la flexión permiten que el Dunlop Sport Maxx Race 2 se mantenga estable bajo altas fuerzas G, mientras que una distribución uniforme de la presión en la huella del neumático permite a los conductores disfrutar de una dirección y un control precisos. Novedades anterioresLa producción de vehículos en España crece un 2,8% hasta octubreEspaña ralentiza su progreso en electromovilidad en el tercer tirmestre de 2022Retro Clásica Bilbao: la muestra del vehículo clásico celebra una nueva edición por todo lo alto