BMW lleva tiempo estando bajo el foco de las críticas por la dirección que ha tomado el diseño de sus nuevos modelos. El problema, para muchos, es el tamaño de la calandra de doble riñones. Los detractores la consideran desproporcionadamente grande con el resto del coche.

Primero fue con el restyling del anterior BMW Serie 7, luego con los BMW Serie 4, M3 y M4, siguiendo con el BMW iX y el nuevo BMW XM. La calandra es cada vez más grande. ¿Y qué responde BMW a sus detractores? Con una calandra de unos 4 metros de alto en el Tokyo Auto Salon.

BMW ha anunciado hoy que instalará una calandra gigante, del tamaño de una pared, en su stand de exposición en el Tokyo Auto Salon que abrirá sus puertas en enero.

En Motorpasión

Estas ocho familias controlan más del 50 % de la producción mundial de coches

La marca alemana no dice cuánto medirá la calandra de la discordia, pero viendo la foto y tomando como referencia el M4 que se ve en una esquina (es un coche de 1,40 m de alto) la parrilla en cuestión podría tener entre cuatro y cinco metros de alto.

¿No os gusta mi calandra? Pues ahí van dos tazas. O cuatro.

En

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast