Aehra. Esta marca de vehículos eléctricos italo-americana quiere cambiar el rumbo al sector del automóvil y tiene ansia por demostrar que puede. Para ello su primer modelo aspira a convertirse en una referencia de entre toda la terna de SUV´s ya ubicados en el espectro premium. Y aunque lo tiene muy difícil para «llegar y besar el santo» sus responsables están poniendo «toda la carne en el asador». De hecho, ya sabemos cómo es el interior del Aehra SUV…
Si haces un poco de memoria, recordarás que hace un puñado de semanas vio la luz la línea exterior del Aehra SUV. De entrada nos gustó, pero ahora que sabemos cómo es su interior, tenemos aún más ganas de verlo en persona para tocarlo y disfrutar de su mezcla de formas y texturas. Además este SUV eléctrico premium da el «golpe» con una innovación tecnológica que todavía no se le había ocurrido a ningún rival. A los más «techies» les gustará.
renderAd(,44162);
El interior del Aehra SUV destaca por la gran pantalla central táctil extensible o las puertas de tipo mariposa o ala de gaviota…
Como puedes ver en los renders adjuntos, el Aehra SUV presenta un interior premium. De hecho, sigue con la moda imperante en el sector: apuesta todo «su encanto» a la digitalización. Estrena una gran pantalla táctil que va de lado a lado del salpicadero y que se expande. Sí, si se está conduciendo se retrae en el tablero dejando a la vista sólo la información principal del cockpit digital y la navegación. En el lateral, van los retrovisores…
En cambio, si paramos el vehículo la pantalla central se abre para convertirse en un enorme monitor móvil. En todo caso Aehra indica que esta es sólo una posible combinación de uso, pues la tecnología de su modelo permite un sin fin de