General Motors está buscando la fórmula del éxito para que sus marcas brillen como antaño. En estos años han trabajado para actualizar las gamas de las marcas que aún tiene bajo su paraguas. Además aprovechando la electrificación ha resucitado a Hummer, aunque asociada a GMC. Sin embargo, el nicho de los superdeportivos no va como ellos quisieran y podrían estar pensando en revitalizar la franquicia Corvette. Eso sí, al estilo de Ford…
Si haces un poco de memoria recordarás que el Blue Oval ha ampliado la familia Mustang. Pues bien, ahora que todo está cambiando, en General Motors habrían pensando en dar una vuelta de tuerca a Corvette. Siendo un poco más exactos: aprovecharían su tecnología eléctrica Ultium para crear una nueva gama de modelos. Pero esta no sería la única novedad que giraría en torno a esta mítico y reconocido nombre. Toma nota de todo ello…
renderAd(,44162);
General Motors podría convertir a Corvette en una marca libre e independiente para el año 2025…
Gracias a los chicos de Car and Drives hemos tenido acceso a los planes de General Motors. Al parecer en la casa de la pajarita están planeando lanzar al mercado dos modelos eléctricos bajo la marca Corvette. Uno sería un coupé de cuatro puertas y el segundo un crossover de alto rendimiento. El tercer modelo en discordia sería un coupé para seguir con la historia del que durante años han vendido, aunque actualizado con un tren motriz eléctrico…
Al parecer, las fuentes con las que Car and Driver ha hablado apuntan a que serán modelos únicos. Sus puntos fuertes se sustentarán en la tecnología Ultium de GM pero puesta a punto tanto en software como hardware. El objetivo es ofrecer un elevado nivel técnico con novedades como inversores ultraeficientes, dirección en las cuatro ruedas o carrocerías fabricadas en fibra de carbono.