Una de las cosas que tienen en común las nuevas marcas de coches eléctricos es su capacidad para crear comunidad. Tesla es el mejor ejemplo, pero no es el único, puesto que la china NIO o la americana Rivian también arrastran muchos seguidores.

Sin ir más lejos, Rivian Automotive tiene una especie de red social denominada Rivian Stories en la que los miembros pueden compartir todo tipo de experiencias relacionadas con la marca con el resto de la comunidad. La mayoría son buenas, pero otras no tanto.

Varias toneladas de todoterreno eléctrico y mucho barro
What happens when an R1S owner wants to test the limits of their week old R1S?…It gets stuck in an abandoned quarry full of frozen mud.(Plus a chain snapped and took out the back window) #Rivian pic.twitter.com/KRwW6WPWOX— Rivian Updates (@rivianupdates) December 28, 2022

Es el caso de Dan Czermak, que hace solo unos días subió una foto en la que posaba junto a su flamante Rivian R1S nuevo junto a un mensaje en el que prometía más fotos cuando el tiempo mejorase, puesto que en la imagen se ve que está lloviendo.

En Motorpasión

Así es Rivian, la marca de coches eléctricos que pretende hacer frente a Tesla en Norteamérica

Pues bien, solo unos días después, Czermak subió otra foto de su recién estrenado Rivian R1S, pero para pedir ayuda a la comunidad después de sufrir problemas en una cantera abandonada. En la foto se podía ver el todoterreno eléctrico

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast