CUPRA da un impulso a su vehículo compacto, el CUPRA León, con la ampliación de su gama de motores y su oferta de equipamiento. Así, la nueva versión de acceso del compacto deportivo se corresponde con el motor con tecnología Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV y cambio DSG.
Este motor se beneficia de las ventajas que aporta la etiqueta ECO de la DGT, por primera vez disponible en la gama CUPRA. Tanto el León como el Formentor se ofrecen además con versiones híbridas enchufables, dotadas con la etiqueta CERO emisiones.
La versión eTSI de 150 CV del CUPRA León no se centra únicamente en el nuevo sistema de propulsión con tecnología de micro hibridación de 48 V. Ahora, el equipamiento de serie es aún más completo para aportar mayor valor añadido al usuario. Así, esta versión del compacto deportivo incluye de serie faros Full LED con luz trasera infinita e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium o las llantas de aleación Machined Sport Black & Silver de 46 cm (18’’), entre otros detalles. Asimismo, incluye pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10’’) —opcionalmente de 30,5 cm (12’’)— y multitud de asistentes a la conducción como, por ejemplo, el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de luces automáticas (cortas/largas), entre otros.
Si hablamos del equipamiento opcional cabe mencionar, como gran novedad, los faros Matrix LED (estrenados en el CUPRA Formentor), que permiten conducir de noche con las luces largas encendidas en todo momento y sin deslumbrar a otros vehículos. Y también los diferentes paquetes disponibles (Tech Pack, Pro Pack, Design Pack, Sound&Shine Pack y Sportstourer Pack para la versión familiar), que aportan más diseño y tecnología en favor del confort, la