El Volkswagen ID.3 debía ser tan importante para la marca como los fueron los Volkswagen Escarabajo y Golf en su día. Sin embargo, el éxito no ha sido el esperado. No es un modelo que se venda mal, pero no tanto como se esperaba.

Y la mejor prueba de ello es que tan sólo dos años y medio después de las primeras entregas, el Volkswagen ID.3 será objeto de un restyling y una actualización esta primavera.

Lo habitual en la industria es esperar al menos cuatro años antes de retocar un coche, y cuando una marca lo cambia tan rápidamente, es como reconocer que no salió como esperaban y hay que rectificar el tiro.

En Motorpasión

Las futuras fábricas de baterías europeas están en peligro. Los desorbitados precios de la energía tienen la culpa

Así, los cambios que experimentará el Volkswagen ID.3 incluyen un exterior sutilmente revisado y un interior mejorado con una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande, la última generación del paquete de software ID de Volkswagen y, tras las críticas a la calidad del modelo original, materiales más sofisticados, o al menos que no den una sensación de plástico barato.

Los bocetos publicados por Volkswagen nos muestran un ID 3 con un nuevo parachoques delantero con nuevas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast