El Mercedes-Benz Clase T, que la marca presenta como monovolumen compacto premium, tiene ahora su versión 100 % eléctrica, el Mercedes-Benz EQT. Esta versión de cero emisiones del Clase T, basado en el Renault Kangoo, se une a la gama EQ de la marca alemana.

Con un precio de entrada de 49.000 euros para la versión corta de 4,45 m en Alemania (el precio para España todavía no ha sido confirmado), el Mercedes EQT se adentra en un segmento en el que los más baratos Peugeot e-Rifter y Citroën ë-Berlingo son los máximos representantes. Y es que no son muchos los coches familiares eléctricos derivados de un industrial ligero.

¿Y qué puede ofrecer el Mercedes EQT para diferenciarse de los modelos franceses? Según la marca, es una propuesta más premium y orientada a un estilo de vida camper.

En Motorpasión

De la Segunda Guerra Mundial a pasar la ITV en A Coruña. Este blindado puede pasear su cañón por las ZBE; un coche diésel de 2005, no

Así, además, del EQT de serie con un módulo Marco Polo, la marca presentaba una inédita versión larga de este mismo modelo, el Mercedes EQT Marco Polo.

A diferencia del resto de eléctricos de la marca, el EQT no tiene la calandra llena y cerrada, sino una calandra al uso. Eso no le impide hacer suyas las principales características de la gama EQ, como la calandra que integra en su diseño los faros LED.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast