Las desventuras de Elon Musk en Twitter están pasando factura tanto a Twitter como a Tesla. Hasta el punto que, entre un valor de las acciones de Tesla que ha caído un 55% este año, y el circo mediático que se está montando con sus actuaciones en Twitter, algunos accionistas importantes de Tesla están pidiendo su destitución como CEO de Tesla.
Esta semana Elon Musk vendió más de 19 millones de acciones de Tesla por valor de casi 3.600 millones de dólares. La última venta de acciones de Tesla por parte de Elon Musk eleva a más de 22.900 millones de acciones por valor de 20.000 millones de dólares sus ventas totales en acciones del fabricante de automóviles que dirige desde que compró Twitter, en abril pasado, por la módica cifra de 44.000 millones de dólares.
La compra de Twitter por parte de Elon Musk cada día se parece más a la de un niño que quiere moldear un juguete a su antojo, sin los resultados esperados y prometidos.
En Motorpasión
El MG 4 es 10.000 euros más barato que un coche eléctrico europeo. Y así lo consigue
El interés de Musk hacia Twitter, una red social en la que siempre fue muy activo y que lleva años usando como su departamento de prensa, era, según él, para proteger el derecho a expresión y que fuese una plaza pública de debate libre de censura.
Mermando la libertad de expresión y asustando al accionista