Los preparadores se esfuezan para crear variantes muy espectaculares de modelos muy especiales. Este Bentley Continental GT ha pasado por las manos de los especialistas de Mansory, que han creado una unidad única bastante curiosa. Y es que han trabajado para ofrecer una dualidad muy curiosa para el vehículo. La carrocería se ha pintado en dos colores, pero eligiendo un color diferente en el lado del conductor y en el del copiloto.
El lado del conductor está pintado en color amarillo, mientras que el color negro se reserva para el lado del copiloto. Lo curioso es que el color amarillo ocupa algo más de la mitad de la carrocería, así que se crea un curioso efecto óptico donde el color amarillo ocupa mucho más espacio que el negro.
En el interior se ha jugado con esos dos colores, ya que en el asiento del conductor se ha utilizado un tapizado en color amarillo tanto en el asiento delantero como en el trasero. Este tiene los pespuntes de color negro, así que crea el contraste adecuado para continuar el estilo del vehículo. En el lado del pasajero, se invierte el estilo y el tapizado es de color negro con pespuntes amarillos.
Otros detalles del Bentley Continental GT Vitesse
Esta variante del Continental GT adapatada por Mansory recibe el nombre de Vitesse. Para dotarle de una personalidad propia, además, de estos colores en la carrocería, se han añadido varios complementos de Mansory. La fascia delantera tiene un divisor de fibra de carbono forjado.
Las tomas de aire delanteras tienen cubiertas de fibra de carbono y la parrilla está también pintada con los colores amarillo y negro. Los faldones laterales también han sido fabricados en fibra de carbono. Otros elementos que dotan de personalidad a este modelo único son los retrovisores, cuyas carcasas son también de fibra de carbono, un alerón fijo en la parte trasera, un difusor del mismo material, insignias oscurecidas y un escape con cuatro salidas.
Las llantas Mansory de color negro con las pastillas de color amarillo completan la imagen del coche.
Motorización
El motor que utiliza este modelo no ha sido desvelado. Puede ser tanto el W12 biturbo de 6.0 litros o el V8 biturbo de 4.0 litros que suelen equipar los modelos de Bentley. Eso sí, se sabe que la potencia ofrecida por ese motor es de 739 CV y un par máximo de 1.020 Nm.
La aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 3,3 segundos y la velocidad máxima alcanza los 332 km/h. Es un modelo único, así que su comprador estará satisfecho al conducir este coche, que seguro que ha sido modificado según sus instrucciones.