El Ferrari Purosangue es el SUV “no SUV” más interesante del mercado. Si lo comparamos con todos sus rivales directos ofrece un diseño que destaca por elegancia y deportividad. Pero además, su configuración técnica y el poderío de su motor V12 los deja a todos “en la cuneta”. De hecho, en la casa italiana estaban tan convencidos de que sería un éxito que están al borde del colapso. ¿Te acuerdas que hace nada hablamos de todos sus pedidos, no…?
Pues bien, para ponerte en contexto te recordamos un dato importante. La producción del Ferrari Purosangue será de un 20% del total de unidades fabricadas por la marca en cada ejercicio. Pues bien, en los tres meses que han pasado desde que vio la luz oficialmente se han sobrepasado todas las estimaciones. Sí, porque si a las pocas semanas la marca anunció que el número de pedidos iba bien, ahora sabemos que si quieres uno has de esperar.
renderAd(,44162);
La lista de espera para hacerse con un Ferrari Purosangue es de dos años…
Gracias a los chicos de Drive hemos sabido que Enrico Galliera, director de marketing y comercial de Ferrari NV ha anunciado que la marca cierra el libro de reservas. Según recoge este medio, Galliera ofreció estas palabras…
“No es ningún secreto que dejamos de recibir pedidos. Teníamos tanto interés sin entregar un solo automóvil” […] “Tomamos una decisión que pensamos que era consistente con el posicionamiento de Ferrari y el modelo”
El problema es que por ahora no sabemos cuántos pedidos tiene acumulados Ferrari. Con todo, sí sabemos que el volumen de trabajo les tendrá ocupados por más de un año pues la lista de espera es considerable. Tanto, que si estás interesado en hacerte con una unidad, tendrás que esperar una media de dos años. Amén del hecho de que hasta nueva orden