Se ha hecho esperar hasta los últimos coletazos del año, pero ya está aquí la Gymkhana 2022 y automáticamente se ha convertido en el mejor vídeo de este año.
Sus protagonistas son Travis Pastrana y un Subaru familiar de 1983 que no se parece en nada al modelo de serie. Eso sí, a pesar de tener casi cuatro décadas, la nueva montura del piloto americano logra ser todavía más salvaje que el Audi S1 Hoonitron de Ken Block.
Un Subaru familiar que roza los 900 CV
Han pasado más de diez años desde que Ken Block protagonizase la primera Gymkhana. Desde entonces, el piloto americano y confundador de la marca de ropa DC Shoes, ha llevado el concepto al extremo y ha grabado vídeos con todo tipo de coches, pero en su última gymkhana ha puesto el listón más bajo.
En Motorpasión
Contra prejuicios y luchas de intereses. Así de complicado e improbable fue la creación de los Toyota GT86 y Subaru BRZ
Acostumbrados a bestias con motores de gasolina de unos 1.000 CV, la Elekrikhana de Ken Block nos dejó algo fríos. No es que el Audi S1 Hoonitron que utilizó Block en las calles de Las Vegas (EEUU) no sea espectacular, pero su condición de eléctrico y un recital de derrapes más flojo de lo habitual dieron como resultado un vídeo más flojo, sobre todo, si se compara con la última Gymkhana de