La Navidad es sinónimo de muchas cosas y una de ellas son los regalos, ya sean del amigo invisible, de Papá Noel o de los Reyes Magos. A estas alturas, muchos ya habrán hecho los deberes y lo tendrán todo preparado, pero otros tantos todavía estarán pensando qué regalar.
Por eso, estas ideas vendrán especialmente bien en caso de tener algún petrolhead cerca y no tener muy claro con qué alegrarle la Navidad. Hay opciones para todos los bolsillos, pero todas están dirigidas para que los amantes del motor disfruten de su pasión.
LEGO
La compañía danesa LEGO es consciente de que sus particulares maquetas de coches gustan a los amantes del motor de cualquier edad. Por eso no deja de ampliar su catálogo con toda clase de modelos, algunos inspirados en coches reales y otros en vehículos de competición o en estrellas del cine con cuatro ruedas, como los coches de James Bond o Batman.
En Motorpasión
Siete ideas muy petrolhead para regalar en Navidad, aptas para todos los bolsillos
Como hay mucho donde elegir, también hay un enorme abanico de precios. Una de las opciones más baratas es la excavadora Volvo por 7,99 euros, aunque también son muy económicos el Ferrari 512 M y el Lamborghini Countach de