No son pocas las veces que Tesla ha prometido algo revolucionario y se ha quedado en nada o le han adelantado por la derecha. Pero Apple tampoco se queda atrás y el Apple Car es el mejor ejemplo de ello.
Ahora parece que los de Cupertino vuelven a retrasar el lanzamiento de su esperado coche eléctrico. Aunque Apple prometió que el Apple Car llegaría en 2025 sin pedales ni volante, podría retrasarse hasta 2026 y no será tan revolucionario como esperábamos.
Mientras tanto, Sony sigue caminando con paso firme hacia el lanzamiento de su primer coche, que ya existe en forma de prototipo y sabemos que se desarrollará con la ayuda de Honda.
Menos autónomo y no tan caro
A lo largo de la historia, Apple ha lanzado varios productos revolucionarios, como el iPhone, el iPad y el iPod. Sin embargo, ya hace tiempo que la firma de la manzana mordida no sorprende al mundo con uno de sus lanzamientos, de hecho, el iPhone acumula varias generaciones sin grandes cambios, más allá de la nueva función de llamada de emergencia en caso de accidente de tráfico (o al montar en una montaña rusa).
En Motorpasión
Por qué un coche no encaja con el modelo de negocio actual de Apple
Todo podría