Son un poco más de las 5 de la mañana. Todavía no ha amanecido y en los monitores de control del aeropuerto de Nantucket, en el estado de Connecticut, se empieza a ver una suerte de niebla formarse cerca de la pista de aterrizaje.

Pero no es niebla, sino coches ardiendo en el parking de Hertz, que está junto a la pista. Son los coches que el Servicio Secreto había alquilado con motivo de la visita del Presidente Joe Biden. Y hace menos de 24 horas que los han devuelto. ¿Sería para esconder algún secreto del presidente? ¿O es un atentado fallido?

Empieza como una película de espías de los años 80 y 90, de las que producían Don Simpson y Jerry Bruckheimer, o un episodio de NCIS, pero es muy real.

En Motorpasión

Probamos la Ford Ranger Raptor: una pick-up muy bestia que ahora es aún más salvaje, pero también más fácil

«Aproximadamente a las 5:22 am, el personal del turno del aeropuerto observó un incendio activo en el área de desbordamiento de los coches de alquiler a través del sistema de televisión de circuito cerrado del aeropuerto», se puede leer en el Twitter del aeropuerto.

«El personal activó el sistema de alerta y respondió al incendio en el Aeropuerto-3, donde fueron recibidos por las unidades de respuesta del Departamento de Bomberos de Nantucket y el Departamento de Policía de Nantucket. Diversas dotaciones de bomberos respondieron y contuvieron el fuego. Varios vehículos resultaron

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast