Cuando Nissan se atrevió a lanzar al mercado el Murano Cabrio todos le volvieron la espalda. Cierto, no era el más agraciado ni su estética era la más compensada pero tenía algo. Poco después Land Rover repitió la jugada en la gama Evoque y paso igual: fue un fracaso. Pero en 2019 nació el Volkswagen T-Roc Cabrio y el público sí fue a su favor. ¿Cómo podía ser si mezclar una carrocería cabrio con una SUV no casaban? Cosas de la marca y sus fans.
En estos años el Volkswagen T-Roc Cabrio se ha prefigurado como una de las alternativas más lúdicas y versátiles de su segmento. Cierto, es caro y su utilidad es más limitada que la de la versión cerrada, pero negar que tiene su aquel es inútil. Sin embargo el sector no pasa por su mejor momento y aunque ya se han vendido más de un millón de unidades de esta saga, la marca quiere potenciarlo. Y para ello nace la versión Edition Grey…
renderAd(,44162);
La producción del nuevo Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey se limita a 99 unidades para toda Europa…
Como puedes ver en estas fotos, la fisonomía del Volkswagen T-Roc Cabrio Edition Grey cambia poco. Eso sí sus creadores, para darle forma, han partido de la versión deportiva R-Line. De esta forma tenemos un modelo que viste su carrocería con el tono Indium Grey mate a contraste con toques en piano black. Estas van en el pack Black Style y se extienden por áreas como los retrovisores, manillas de las puertas o el alerón de la zaga…
Como complemento, el T-Roc Cabrio Edition Grey estrena llantas de aleación de 18 pulgadas Grange Hill que van en negro. Pero además, si quieres más, el pack Edition Plus suma otras mejoras, como por ejemplo llantas que se llaman Suzuka y llegan