Tesla gusta de ser disruptiva y un buen ejemplo lo encontramos en el volante Yoke, similar al del mismísimo coche fantástico KITT. Este «revolucionario» volante era el único disponible en los nuevos Tesla Model S y Tesla Model Y, sus dos coches más caros. Ahora la de Palo Alto ha dado marcha atrás.

Primeramente, a la hora de configurar ambos coches, ya se permite escoger entre los dos diseños de volante: el redondo de toda la vida y el Yoke, conocido en España como de cuernos.

Pero también se da la posibilidad de cambiarlo para aquellos clientes que compraron previamente dichos coches eléctricos con este volante diferencial. Pagando casi 1.000 euros, eso sí. La innovación se ha diluido en pocos meses.

En Motorpasión

Las cinco veces que Tesla nos prometió algo revolucionario y la adelantaron por la derecha

Volviendo al redondo y permitiendo cambiar el Yoke, ¿qué ha pasado?

Desde hace pocos días, Tesla ha modificado su configurador para los Tesla Model S y X: en berlina y SUV se puede elegir ahora las dos opciones, el redondo o el Yoke, los dos con botones capacitivos. Ambos se incluyen de serie, es decir que se opte por lo que se opte, no supone un desembolso extra.

Si quieres cambiar al redondo,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast