Las creaciones propias de LEGO Technic superan muchas veces las capacidades de las maquetas oficiales. Y como ejemplo, las virguerías que Brick Technology muestra en su canal de Youtube como nuestra ahora protagonista.
En este estupendo vídeo nos muestra como va evolucionando la base de un coche, concretamente la capacidad de dirección en sus ejes, para que aparque en paralelo en un hueco cada vez más pequeño. Por su puesto, todo con ladrillos de la firma danesa de juguetes de construcción.
Por desgracia, y a diferencia de otros usuarios de My Own Creations (MOC), como Legolaus, no ofrece ni los manuales ni la guía de piezas que utiliza en sus creaciones. Él únicamente se dedica a grabarlas en acción, como bien advierte en su canal. No es la primera vez que te hablamos de este autor, que también nos ha deleitado con la evolución de una caja de cambios de cinco velocidades.
En Motorpasión
«He invertido cientos de horas de mi vida en diseñar coches de Lego»
Desde la dirección más básica a un complejo eje trasero direccional con «modo cangrejo»
En este vídeo que titula ‘Aparcando coches de LEGO en paralelo en espacios pequeños’, comienza con un hueco bastante más grande que el coche en sí, que es el mero chasis ya que no lleva la carrocería.
Pero es que lo interesante es ver cómo va variando el sistema de dirección para que estacione en paralelo en huecos cada vez más estrechos. Y sin