No son pocas las películas o series en las que se revientan coches a exigencias de la trama. Y en algunas hasta duele verlo, sirva como ejemplo el Ferrari F355 Spider de ‘La Roca’ o el Aston Martin DBS de ‘Casino Royale’.
Pero también nuestro hoy protagonista: el Lamborghini Countach 25th Anniversary de ‘El Lobo de Wall Street’. De hecho es el ejemplo perfecto. Y es que, al parecer, para el rodaje utilizaron una unidad real y no una réplica…
En Motorpasión
‘El diablo sobre ruedas’, la increíble historia de una película rodada en 13 días con un despiadado camión de antagonista
Cuando el precio por quedar inmortalizado en el cine es morir en el intento
Una de las escenas que más se recuerda del film de Martin Scorsese es precisamente la que tiene como protagonista al bueno de Jordan Belfort intentando conducir su Countach completamente drogado.
En la misma lo vemos arrastrarse, colocarse a duras penas al volante y echarse a la carretera con el superdeportivo italiano. En su cabeza todo fue fenomenal, pero la realidad fue otra: chocó contra varios vehículos que estaban aparcados, invadió el carril contrario, se llevó por delante señales y carteles varios etc. «Fue un milagro que no me matara o no matara a alguien».
Todo esto se ve en esta hilarante secuencia, además del resultado final: el primeramente blanco e inmaculado Lamborghini Countach acaba con el frontal reventado, daños