La marcha de Infiniti de Europa marcó un antes y un después. Sí, porque aunque su éxito fue muy limitado todos sus rivales pudieron respirar con tranquilidad ante el abandono de un nicho de mercado muy lucrativo. Tanto es así, que como representación premium nipona ha quedado solo Lexus ya que Acura jamás se ha vendido aquí. Con todo, la vida de Infiniti sigue plácida y a buen ritmo en países como los EEUU. De ahí, todos sus planes…
Como bien sabes, la gama de Infiniti en EEUU es amplia y muy apreciada. Uno de sus últimos lanzamientos es el SUV QX60 que tantas y tan buenas satisfacciones les está dando. Sin embargo, todo apunta a que en la marca le quieren dar una vuelta de tuerca a su gama con la adición de una nueva versión. Se trataría del Infiniti QX65 que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ya está estudiando. ¿Sabes cómo sería este modelo? Toma nota.
renderAd(,44162);
La denominación Infiniti QX65 podría ver la luz del mercado como la versión coupé del QX60…
Si vas a la web oficial de Infiniti en EEUU y estudias su gama entenderás qué significa el nombre QX65. El nicho de las berlinas está cubierto por el Q50 y el de los coupé por el Q60. Hasta aquí nada especial, pero donde interesa el estudio es en el catálogo de SUV´s. Están los QX50, QX60 y QX80 de los que ya te hemos hablado varias veces. Y el más interesante es el modelo intermedio, el QX55, que luce una carrocería de tipo SUV coupé muy atractiva.
Pues bien, si tomamos esta lógica, podemos deducir que Nissan estaría estudiando una versión coupé para el QX60. De ahí que pueda llamarse Infiniti QX65 siguiendo el mismo planteamiento comercial del hermano menor del QX50. Con todo,