Echarse una cabezadita a mediodía por mucho que se asocie a la “siesta española”, es algo humano y casi universal. Es incluso considerado como algo saludable, siempre y cuando no se haga al volante de un coche en marcha, claro.

Aun así, siempre hay alguien que escoge el lugar más inapropiado de todos para echarse una siesta al mediodía: el asiento del conductor de su Tesla en marcha, Autopilot mediante.

Mientras circulaba por la Autobahn A70, ese conductor había activado el control de crucero activo de su Tesla, o Tesla Autopilot, y se había echado una siesta, según ha anunciado este jueves la Polizei Bayern (Policía de Baviera).

En Motorpasión

El Drive Pilot de Mercedes-Benz apunta a revolucionar la conducción realmente autónoma pero, ¿quién asume la culpa en un accidente?

Agentes de la policía de tráfico de Bamberg que circulaban en una patrulla por la autopista A70 se percataron de que un varón de 45 años que conducía un Tesla se había quedado dormido al volante mientras viajaba desde Bamberg en dirección a Bayreuth.

Alrededor de las 12:00 horas, la patrulla policial quiso someter al conductor a un control de tráfico, pero este no reaccionó a las señales de alto ni a las sirenas de la patrulla, según el comunicado de la policía.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast