Este vídeo es ‘ASMR’ del bueno, casi orgásmico. Te deja en trance desde que aparece en pantalla un plano subjetivo (POV para los más TikTokers) de una mano acercando a cámara la maqueta de un Ferrari 288 GTO -que a todas luces ha tenido un pasado complicado- hasta que unos minutos después, acaba restaurado por completo.
La música de la introducción, la luz, la imagen, la técnica y el cariño que pone el YouTuber ‘Restoration Kamasutra’ en hacer su trabajo y los sonidos de cada parte del proceso hacen que te metas en una atmósfera particular y no puedas evitar llegar hasta el final… y si te sabe a poco, hay más.
Casi tan exclusivo como el original
Sin duda, merece la pena admirar cada detalle de uno de los superdeportivos más bonitos de la década de 1980 (aunque sea a escala). Con permiso de sus contemporáneos, claro, pues no se pueden dejar fuera otras máquinas irrepetibles como fueron el Ferrari F40, el impresionante Lamborghini Countach o el precioso Porsche 959, por citar algunos ejemplos.
En Motorpasión
Aquellos locos años 90: 8 de los superdeportivos herederos del Lamborghini Countach que marcaron una época
El canal de YouTube ‘Restoration Kamasutra’ muestra diferentes vídeos con una temática común: la restauración de maquetas de modelos icónicos de la historia de la automoción (sobre todo deportivos míticos), que a menudo también modifica a su gusto. Suele encontrarlos en un