Stellantis está acelerando sus planes de electrificación. Y el CES Las Vegas es la muestra de que no solo está superando a sus rivales, también está ejecutando sus planes con precisión cuasi quirúrgica. No hay más que ver todo el trabajo que han llevado a cabo para el desarrollo del trío de plataformas eléctricas STLA. Amén de toda las tecnologías necesarias para actualizar el interior de sus futuros modelos con Chrysler Synthesis como avanzadilla.
Pues bien, para demostrar de todo lo que son capaces nace la nueva RAM 1500 Revolution BEV. De ella te hemos hablado en alguna que otra ocasión aunque con más intensidad en los últimos días. Por si no lo sabías, es el primer pick up eléctrico que lanzará al mercado la casa yanqui y, aunque debuta con cierto retraso respecto a sus rivales, parece que está más maduro. Si quieres conocer todos sus secretos sigue leyendo por hay muchos.
renderAd(,44162);
La estética de la nueva Ram 1500 Revolution BEV sigue el concepto «bruitful»…
Lo primero que debemos resaltar de la nueva RAM 1500 Revolution BEV es su diseño. Según explica la marca sigue el estilo «bruitflu» que vendría a ser la unión de otros dos conceptos «Brutal» y «Hermoso». En él llama la atención el estilo tipo diapasón de las ópticas frontales y traseras Full LED. La parrilla frontal luce trazos e inserciones más simples llevando al centro el logo de la marca iluminado y más abajo un paragolpes con protección.
Si pasamos a la vista lateral debemos destacar varios elementos. Primero: la línea del techo es más baja y la del parabrisas va más retrasadas para mejorar la aerodinámica. Segundo: los retrovisores son cámaras de alta definición y bajo ellos va un pliegue de chapa que nace en las ópticas frontales. Tercero: los pasos de rueda lucen más cuadrados y