El Volkswagen ID.7 ya es oficial. O al menos la marca bávara lo ha presentado en el CES Las Vegas para mostrar al mundo que el «Project Trinity» no ha fracasado. De hecho, ha debutado vestido con un curioso y atractivo estilo de camuflaje que le hacía parecer un código QR con ruedas. El problema está en que esta envoltura no permitía ver toda su carrocería de forma limpia y despejada. Pero no temas, pues ya han surgido renders como los que traemos.
En este caso es Kolesa el encargado de adelantar al mundo cómo podría ser el nuevo Volkswagen ID.7. Y el resultado gusta más aún cuando todos creímos que esta gran berlina eléctrica no sería más que un ID.3 «dopado». El problema está en que de aquí a que el ID.7 llegue al mercado aún pueden cambiar muchas cosas. Lo que parece cada vez más claro es que relevará a los ya denostados Passat y Arteon. Así es que toma nota de su estilo…
renderAd(,44162);
El Volkswagen ID.7 podría lucir una silueta de líneas limpias y muy aerodinámica…
Lo primero que salta a la vista es que el ID.7, si al final llega al mercado así, lucirá una silueta muy bella y estilizada. Y no solo eso, su aerodinámica parece cuidada al milímetro aunque este apartado es vital si quieren dar la mayor autonomía posible. Si seguimos los datos que ofrecía el ID Aero Concept el coeficiente de penetración aerodinámico debería estar en torno a 0,23 Cx y sus llantas de aleación, carenadas, podría estar en las 20 pulgadas.
Con todo, los renders que presenta Kolesa parecen fieles al concepto que conocimos hace unos días. Eso sí, hay algún detalle que parece no cuadrar como las ópticas Full LED del frontal. Sí, porque el concepto parece que tiene algo así como una lágrima