El «Project Trinity» del Grupo Volkswagen parece que por fin va cogiendo forma en modelo de producción. Para el grupo bávaro es muy importante. De hecho, hace tiempo que nos mostraron cómo podría ser en base a una serie de teasers y material gráfico vario. Pues bien, tras tener que afrontar varios problemas con el desarrollo de toda su tecnología, aquí tenemos un nuevo adelanto del Volkswagen ID.7. Sí, porque así es cómo se llamará su modelo.
Hace poco vio la luz en formato conceptual bautizado como ID Aero. Pues bien, ahora la firma alemana da un paso más y lo muestra con un nuevo camuflaje digital que «oculta» cómo será su diseño definitivo. Sin embargo, el modelo que finalmente llegue a la cadena de montaje será muy similar al que ya puedes ver. Entonces te preguntarás ¿Por qué razón debuta así? Sencillo: con él acuden al CES Las Vegas para llamar la atención del cliente yanqui…
renderAd(,44162);
La fisonomía del nuevo Volkswagen ID.7 está definida, a pesar, de ir «vestido» de camuflaje…
Como ya sabes, el CES Las Vegas aglutina no solo a fabricantes tecnológicos, los productores de automóviles también quieren su «ración de flashes». Y el diseño de un atractivo, moderno y tecnológico vehículo eléctrico como lo es el Volkswagen ID.7 es un escaparate perfecto. En primer lugar destaca por el camuflaje «digital» compuesto por 40 capas de pintura y una superficie dividida en 22 zonas electroluminiscentes controladas a distancia tipo píxel…
Y te preguntarás ¿Cómo funciona? Muy fácil: conectan el ID.7 a un sistema de sonido y la pintura se ilumina al ritmo de la música. Pues bien, dejando a un lado este gadget decorativo te contaremos que bajo él se esconde el diseño casi definitivo del futuro buque insignia eléctrico de Volkswagen. No hay más que ver los trazos del par