Alfa Romeo ha aprovechado estos primeros compases del 2023 para poner en marcha un nuevo empujón comercial en los Giulia y Stelvio. Tanto la berlina como el SUV presentaban una actualización Model Year 2023, que ahora comienza a llegar a los concesionarios españoles.
Hace apenas unas horas descubrimos todas las novedades del Alfa Giulia, así como sus equipamientos y precios. Ahora le llega el turno a su hermano SUV, el Alfa Romeo Stelvio, que también se ha actualizado tímidamente para mejorar su presencia visual y generar más atractivo entre los posibles clientes.
renderAd(,44162);
Pocas novedades estéticas, ¿pero suficientes?
Lo más importante a destacar entre las novedades es el estilo de iluminación. Principalmente porque tenemos unos nuevos faros de led matriciales, que además estrenan nueva firma lumínica de LED con el estilo clásico 3+3 de la marca italiana. También cuentan con efectos de luces de bienvenida y despedida.
Por su parte, las luces posteriores también son ahora de LED y utilizan tulipas más oscuras, diferenciándose ligeramente de las variantes anteriores. Sí, los principales cambios del exterior son las nuevas formas interiores de los faros y pilotos de luces. Pocas novedades, pero lo cierto es que son suficientes para “refrescar” su imagen.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Como en el Giulia o en el Tonale, el Alfa Romeo Stelvio introduce un nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 12,3 pulgadas. Viene con tres temáticas de visualización, con los diseños “Evolved, Relax y Heritage”, inspirándose este último en los modelos de los años 60 y 70. Y sí, prácticamente es la única novedad del habitáculo.
Los niveles de acabado son Super, Sprint, Ti, Veloce y Competizione, mientras que el precio de partida es de 53.200 euros para el motor diésel de 160 CV, 58.200 para el diésel de 210 CV y 63.500 euros para el 2 litros gasolina