Más allá del alquiler, hay varias opciones para tener una furgoneta camper: comprar una nueva, comprar una de segunda mano o construirla. Si te decides por la última posibilidad, puedes gastarte mucho dinero o hacer una camperización más básica y económica.
Solo hace falta medir el interior de la furgoneta, comprar los muebles necesarios para una camperización sencilla y montarlos. Se venden en kits que se ensamblan con herramientas básicas, pueden desmontarse con facilidad y no requieren homologación porque no van fijados al chasis.
Para todos los tamaños de furgoneta
En los últimos años, el universo camper ha ganado miles de adeptos en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, se ha multiplicado la oferta de furgonetas camper y ya hay opciones para todos los gustos.
En Motorpasión
Todo lo que hay que saber antes de comprar una furgoneta para camperizar
Pero no solo existe la posibilidad de comprarse una furgoneta camper nueva, también se puede construir una tomando como base una furgoneta convencional. Es una forma más económica de adentrarse en este mundo, puesto que los modelos nuevos que ya se venden camperizados no son precisamente baratos.
Cada vez hay más gente que elige esta opción. Lo normal es comprar una furgoneta de segunda mano que encaje