Quedan tan pocas berlinas tradicionales de marcas generalistas que cuando una se renueva, los rivales no pueden dormirse en los laureles y deben seguir los mismos pasos cuanto antes.
Solo hay que ver lo que ha hecho Peugeot con el 508. Después de varios años en el mercado, el Alfa Romeo Giulia ha vuelto a renovarse, sin rastro de electrificación y con el objetivo de ser una de las alternativas más pasionales del mercado.
Pues bien, la respuesta de Peugeot no se ha hecho esperar y ha llegado en forma de actualización para el 508, que se electrifica todavía más que antes y cambia de cara para adoptar un aspecto más dinámico que el modelo anterior, además del nuevo logo de Peugeot.
Renovación por partida doble
El mundo de las berlinas ha pasado a ser tan pequeño que una puesta al día del modelo rival es suficiente para dejarte entre la espada en la pared. Peugeot, que lleva décadas haciendo este tipo de coches y es uno de los pocos fabricantes que mantiene un sedán “de los de toda la vida” en su gama, es consciente de ello y ahora que el renovado Alfa Giulia aterriza en las calles, ha contestado con la renovación del 508.
En Motorpasión
Probamos el Peugeot 508: un león con piel