La segunda sesión de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir ha servido en gran parte para confirmar lo que vimos en la primera. Red Bull asusta, y Max Verstappen ha dominado con mano de hierro casi todos los entrenamientos, aunque en el último momento el chino Guanyu Zhou le haya levantado el mejor tiempo.
Pero lo más interesante es que Aston Martin sigue siendo la alternativa más cercana a Red Bull. Fernando Alonso ha acabado el día en la tercera posición, tan solo por detrás de Zhou y Verstappen, y se empiezan a ver cosas en el Aston Martin que apuntan a que estos tiempos son más que fuegos artificiales.
Ferrari vuelve a sufrir degradación extrema de neumáticos
Red Bull está en otro mundo, o al menos Max Verstappen. Esa es la conclusión que se puede sacar del impactante dominio del campeón durante casi toda la jornada de viernes en Baréin. Solo le ha batido Zhou por 40 milésimas, pero es que el Alfa Romeo es el único equipo que ha probado clasificación en lo que llevamos de pretemporada.
En Motorpasión
Comprar un equipo de F1 por 1€ y ganar el mundial: la loca historia de Brawn GP, o cómo Honda regaló la gallina de los huevos de oro