Equipa una suspensión más deportiva y detalles estéticos específicos.
Disponible por el momento en versión híbrida de 2.5 litros. La motorización híbrida enchufable no estará en principio disponible hasta 2024.
Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 50.600 euros.
La gama del Toyota RAV4 se completa con una nueva versión de talante algo más deportivo. Denominada GR SPORT, este nivel de acabado, que también está disponible en otros modelos de Toyota, ya está disponible en los concesionarios desde 50.600 euros.
Su carrocería luce detalles diferenciadores
Exteriormente, se distingue por varios detalles estéticos específicos. El frontal luce una parrilla acabada con una malla con la letra G exclusiva del GR. El mismo patrón se aplica a los faros antiniebla biselados, más grandes, que también cuentan con unos inconfundibles marcos en forma de boomerang. Para reforzar ese efecto, el paragolpes inferior incorpora un acabado metalizado en gris oscuro, en lugar del plateado que llevan otros modelos RAV4.
En la parte posterior, la luna trasera incorpora un embellecedor en negro brillante que atraviesa el vehículo de extremo a extremo, entre la matrícula y la propia luna. La malla, compuesta con la letra G, aparece de nuevo en el paragolpes trasero, que cuenta con unas aberturas de ventilación que mejoran el rendimiento aerodinámico. Además, el paragolpes inferior incorpora unas molduras metalizadas en gris oscuro en el borde inferior.
Las principales opciones de pintura para el RAV4 GR SPORT siguen los famosos colores blanco, rojo y negro de la escudería automovilística TOYOTA GAZOO Racing. En el caso de este modelo, los colores GAZOO Racing son Blanco perlado, Rojo Emoción y Negro Cosmo. Los clientes también pueden optar por pintura metalizada Plata Luna, Gris Grafito y mica Azul Orión.
Esos mismos colores –salvo el Negro Cosmo– están también disponibles en acabados bitono, combinados con negro brillante en