«Yo era ateo pero ahora creo». Es la frase que podría resumir a la perfección lo que ha ocurrido con Aston Martin en la pretemporada de la Fórmula 1. Lo que hace solo una semana parecía un milagro, ahora ha tomado increíbles visos de realidad. Analistas, pilotos, técnicos y personal de la Fórmula 1 en general señalan que el equipo de Fernando Alonso ha revivido en Baréin.

Aston Martin ha sido la gran revelación de la temporada. Los menos optimistas la colocan en la cuarta posición de la parrilla, y casi todos coinciden en que están mucho más cerca de Ferrari y Mercedes que de Alpine y McLaren. Dicho de otro modo, un equipo que en 2022 acabó séptimo, en 2023 estaría codeándose con los ricos de la Fórmula 1.

El tobogán de los pontones del Aston Martin supone un cuarto estilo en la nueva Fórmula 1

Aston Martin está ahí. Tanto a una vuelta como en ritmo de carrera ha estado, como mínimo, compitiendo con Ferrari y Mercedes. Mucho más cerca de estos dos gigantes de la Fórmula 1 que de los habituales dominadores de la zona media. Y hay motivos para pensar que la llegada de Aston Martin al barrio rico de la Fórmula 1 es real.

En Motorpasión

Pretemporada F1 2023: Max

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast