No hace tanto tiempo, el concepto de personalización prácticamente no existía en el mundo del automóvil. Por lo general, más allá de los pocos colores exteriores disponibles para cada coche se podía elegir la tapicería y las llantas. Ahí terminaban las opciones para que cada cliente configurase un modelo a su gusto.
En los últimos años esto ha cambiado radicalmente. Los fabricantes han convertido la personalización en una prioridad, de tal manera que los compradores tienen todo tipo de posibilidades para que su nuevo coche no se parezca al del vecino.
Los colores que siempre están de moda
Tanto es así que mucha gente le da más importancia a esta cuestión que a la motorización. Por eso, todas las compañías se esfuerzan en ofrecer más variedad, de manera que sus catálogos de llantas, molduras exteriores o tapicerías son más amplios que nunca. Y, por supuesto, también amplían la paleta de colores exteriores.
En Motorpasión
Da igual de qué color quieras tu coche nuevo: o esperas un año, o compras el que te diga la marca
En su momento, elegir entre tonos brillantes y metalizados fue insuficiente, por eso han llegado nuevas opciones, como los colores mate y satinados o las combinaciones bitono, que al principio estaban reservados para los