Vuelan billetes por la autopista. Y todo el mundo se detiene a recoger billetes, en su mayoría de 50 euros. Ocurrió ayer por la mañana en la A-7 (kilómetro 181) a su paso por Marbella y en dirección Cádiz, a la altura de la salida del centro comercial La Cañada.
Podría ser la escena de una película de acción en la que unos atracadores se deshacen de parte de su botín para huir de la policía, pero no lo es. La realidad, a veces, es mucho más sencilla.
La lluvia de billetes, que se hizo viral en redes sociales y puedes ver aquí, fue la consecuencia de un accidente de tráfico.
En Motorpasión
Los momentos más embarazosos de la F1. Diez veces que grandes de la Fórmula 1 entonaron el «tierra, trágame»
“Cuatro jóvenes de origen marroquí que residen en la provincia de Valencia”, explican desde Diario Sur, viajaban hacia la zona para un comprar un coche con 20.000 euros en una mochila. A su paso por Marbella “fueron alcanzados por un camión conducido también por un ciudadano marroquí”.
Con el choque, el maletero del coche se abrió y con él la mochila en su interior que albergaba 20.000 euros. El viento reinante en la zona hizo el resto. Aparte del efecto mirón, que hace que más de uno se detenga directamente a mirar el accidente, muchos conductores se percataron que había billetes en la calzada y otros volando. Y a partir de