El Peugeot 508 es una de las pocas berlinas de segmento D que aún quedan a la venta. Y lo más curioso es que forma parte del portfolio de una firma generalista, las que menos apuestan por vehículos de este tipo. Es más, aunque su éxito no ha vuelto a ser el de antaño, parece que tendrá una larga vida. Al menos en lo que se refiere a esta iteración, una de las más completas a nivel de calidad, seguridad, tecnología y hasta dinámica de conducción.
Con todo, aunque el número de rivales a batir es cada vez menor, no puede relajarse. Más aún cuando la caterva de contrincantes bávaros a los que ha de hacer frente se están actualizando con la electrificación por bandera. Así es que para evitar que le roben las pocas ventas que acapara cada año, Stellantis ha trabajado duro para pulir sus pequeños defectos. De hecho será muy pronto cuando debute su restyling, y no va a ser de cualquier forma…
renderAd(,44162);
El debut oficial del renovado Peugeot 508 tendrá lugar el día 24 de febrero…
¿Te suena de algo el Peugeot 508 PSE? Pues de él y todas sus bondades te hablamos en esta prueba. Y bien, aprovechando que las virtudes de la versión tope de gama son muchas y muy variadas, en la casa del león no se lo han pensado dos veces. Presentarán la actualización del 508 tomándola como telón de fondo ¿No te lo crees? Pues el mensaje que han dejado en el vídeo publicado en su cuenta oficial de YouTube está más que clarito…
La primera pista que indica que es el renovado Peugeot 508 PSE es el hashtag que va en la descripción del vídeo. La segunda pista, y más evidente por ser el trasfondo en el que se desarrolla todo el clip de