A día de hoy nadie duda que el Cayenne fue el modelo que salvó a Porsche. Y no solo eso, ya que el mérito de llevarla donde está actualmente también es suyo. En efecto: Gracias a su primer SUV la casa de Stuttgart se puso a «ganar dinero» y desde entonces no se ha apeado de esa senda. La prueba de ello se ve en el Macan y el éxito rotundo que goza a pesar de su veteranía. Pues bien, parece que la casa alemana querría volver a emular esta buena suerte…
Sí porque todo apunta a que Porsche ya estaría diseñando un nuevo modelo de este tipo. No, no se trata del que será el sucesor del Cayenne o el Macan eléctrico que está a poco de ver la luz. Por tanto, se trataría de un SUV de nuevo cuño que, según todas las fuentes, «rompería moldes» con respecto a sus hermanos de gama. Y todos los que dicen conocer este proyecto aseguran que llegará en 2027 como el nuevo buque insignia de la casa bávara…
renderAd(,44162);
Con este lanzamiento Porsche podría imitar el tipo de carrocería del Ferrari Purosangue…
Ha sido gracias a los chicos de Autocar que hemos sabido lo que estarían tramando en Porsche. Al parecer el medio inglés ha tenido acceso a fuentes cercanas al proyecto, aunque en ningún momento desvela cuáles son. Según explican, este modelo será diferente a cualquiera que haya tenido la marca en producción en estos últimos años. Y no solo eso, aseguran que superará los 5 metros de longitud y lucirá un perfil «mitad berlina y mitad crossover.
Por el momento los detalles relativos al diseño de este nuevo modelo de Porsche son muy escasos. Sin embargo, todo apunta a que luciría un capó muy corto, un parabrisas muy inclinado y un techo curvo. Todo