El segmento de las pick-up 4×4 para uso recreacional o profesional está de enhorabuena, ya que con la llegada de esta nueva SsangYong Musso Sports un nuevo contendiente aparece en un mercado en el que faltan contendientes. Lo hace dispuesto a abrirse camino con la mecánica, los precios competitivos y la disponibilidad inmediata como principales armas. La hemos conducido y te contamos todo lo que ofrece.
En Motorpasión
Probamos la Ford Ranger Raptor: una pick-up muy bestia que ahora es aún más salvaje, pero también más fácil
La Musso Sports es una pick-up grande, con 5,4 metros de largo, 1,95 metros de ancho y una altura de 1.88 metros, lo cual le permite tener una batalla de 3,21 metros y así llevar una amplia doble cabina y una caja de carga trasera que promete grandes alegrías.
La caja mide 1,61 metros de largo, 1,57 de ancho y 570 mm de alto, cotas que le permiten disponer de un volumen de carga de 1.262 litros. En cuanto a su capacidad de carga, es de 1.085 kg en la versión PRO con cambio manual, de 1.075 kg en las versiones PRO Y PREMIUM automáticas, mientras en la LIMITED, con una suspensión multibrazo más pensada para el ocio, es de 870 kg.
Diseño robusto y sencillo