Land Rover actualiza el Range Rover Velar con un restyling que brilla por la aportación de nuevas tecnologías. Y es que el modelo británico ya llevaba más de un lustro en comercialización, recibiendo pocos retoques en este tiempo. Ahora gana atractivo visual para impulsar de nuevo sus comercializaciones en el mercado.
Como decíamos, no se trata de un relevo generacional, sino de un lavado de cara. Pese a ello, la estética exterior permanece prácticamente intacta, aunque tiene cierta lógica ya que visualmente se sigue viendo bastante moderno y atractivo. Simplemente han retocado los faros, paragolpes y parrilla y han actualizado la paleta de colores con dos nuevas tonalidades.
renderAd(,44162);
Range Rover Velar 2023, los principales cambios están en el interior
Sin embargo, si pasamos al habitáculo del Range Rover Velar, vemos la mayor parte de novedades. Es en el interior donde se han concentrado. Destaca principalmente la nueva pantalla central del sistema multimedia, que es curva, está inclinada y tiene un tamaño de 11,4 pulgadas.
Dicen desde Land Rover que con esta posición se reducen los reflejos y las distracciones. Lamentablemente, integra el control de la climatización, algo que desde aquí no consideramos que sea muy óptimo para la seguridad. Comenta la marca que las funciones principales están accesibles con dos toques como mucho de la pantalla.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
También han modificado los tapizados interiores.
Motores disponibles en el Range Rover Velar
Su oferta de motorizaciones se compone de motores diésel y gasolina, con varias versiones híbridas ligeras a 48 voltios, así como con una opción híbrida enchufable. Es decir, contará con los distintivos medioambientales C, Eco y Cero. Por cierto, todos son automáticos y de tracción a las cuatro ruedas.
La gama de gasolina arranca con el P250, que es el único sin apoyo eléctrico, rindiendo 250 CV. De ahí pasaríamos a los P340 y